EL SISTEMA CIRCULATORIO EN PECES

11.03.2013 19:55

EL SISTEMA CIRCULATORIO EN PECES

 

 

En los peces, la sangre vuelve al corazón a lo largo de una vena importante en el hígado y el hígado del resto del cuerpo a lo largo de grandes venas cardinales.

El corazón tiene cuatro cámaras. Uno de la cavidad, el seno venoso, recibe la sangre, se pasa entonces a una aurícula muscular que se expande y se contrae llenado ventricular muscular.

La contracción del ventrículo impulsa la sangre en el cuarto de alta presión de las cavidades del corazón que el bulbo arterial. Válvulas de mariposa situadas entre las cámaras del corazón impedir el flujo de sangre hacia atrás. Las válvulas entre el ventrículo y el bulbo arterioso desarrollan a partir de otra parte del corazón llamada tracto de salida.

 

 

 

La sangre es luego del bulbo arterioso, aorta ventral fluye entonces, que luego se divide en una serie de arcos aórticos derecho e izquierdo. Los arcos forman las arterias branquiales aferentes se dividen en varios minutos los capilares de las laminillas branquiales, donde la sangre se oxigena. La sangre fluye con regularidad hasta las branquias, porque el bulbo arterial es elástica. El bulbo se expande cuando se contrae el ventrículo, ya que la agalla capilares oponerse al flujo de sangre, a continuación, cuando el ventrículo se relaja, el bulbo vuelve gradualmente a su volumen normal. Desde los capilares de enmalle, la sangre entra en las arterias branquiales eferentes, que se unen para formar la aorta dorsal. Esta gran nave lleva la sangre oxigenada de vuelta a lo largo de todo el cuerpo, la pulverización de los diversos órganos y tejidos.

Las embarcaciones más pequeñas, las arterias carótidas, llevan la sangre oxigenada a la cabeza. Desde los capilares en los tejidos del cuerpo y recoge la sangre en las venas, una parte de la sangre devuelve directamente al corazón y una parte pasa, antes de llegar al corazón, un sistema portal, que es un sistema de vasos situados entre dos tubos capilares, aquí son similares o nutrientes (sistema porta hepático) o eliminado los productos de desecho (renal sistema de portal).